ÚLTIMOS TALLERES

Marketing Digital

Un Honor poder dictar el taller de marketing digital a los empleados y visitantes del Municipio de Panamá.

Tecnología y Marketing

Compartimos con los estudiantes de Protocolo de Eventos y Protocolo Corporativo de la Universidad de Panamá el taller La Psicología del Instagram, linda experiencia aportar y compartir experiencias y conocimientos con profesionales y profesores de la Facultad de Comunicación Social.

Facebook Ads

Aprendimos juntos sobre facebook ads con los estudiantes de la universidad de Panama .

LA ÚNICA FORMA DE CRECER ES APRENDIENDO MÁS Y MÁS.

En ECOMLAB queremos ayudarte a crecer y expandir tus conocimientos de MARKETING DIGITAL.

En nuestros talleres encontrarás ese algo que estabas buscando desde hace mucho para impulsar tu negocio en el mundo digital, nuestros expositores tienen basta experiencia en manejo de estrategias digitales de alto impacto enfocadas en redes sociales.

Desde las horas en las que debes postear hasta crear tu propia estrategia de PAID MEDIA basado en resultados analíticos; Queremos darte las herramientas necesarias para que tu publicidad funcione y tenga la mayor exposición posible.

¿QUE NOS DIFERENCIA?

Nuestro objetivo no es llenarnos los bolsillos a costa de tu proceso de aprendizaje, sino acelerarlo ya sea que lo quieras usar para mejorar tus habilidades en el ámbito laborar o en tu emprendimiento

¿Ecomlab da Cursos Gratis en Panama?

Si, Muchos de nuestros cursos, cursos varios en panamá y talleres son abiertos al público. Tenemos Gratuitos como algunos que tiene un módico costo. También ofrecemos la posibilidad de que nuestro equipo vaya a tu empresa y brinde talleres para fortalecer a tu equipo marketing, Desarrollo web.
Nuestro deseo es que puedas aprender como alumno y el de nosotros de poder compartir contigo nuestro conocimiento para que puedas tener éxito en tu desempeño diario.

Lo importante de nuestros cursos es que le damos seguimiento a tu nivel de aprendizaje. si necesitas saber mas puedes estar en contacto directo con cualquiera de nuestros expositores, ellos responderán tus dudas de forma rápida y sencilla, además de que siempre vas a recibir descuentos y regalos por haber participado en otros talleres

NO LO DUDES MÁS

EMPIEZA HOY tu nuevo viaje hacia un mundo de nuevos conocimientos junto a ECOMLAB. Somos expertos en hacerte crecer.

CONTÁCTANOS