Paid Media: publicidad en linea

Nuestros Objetivos en campañas publicitarias digitales

¿Qué es el Paid Media / publicidad digital?

El Paid Media es todo medio de publicidad digital o publicidad en internet en el que anunciantes pagan por publicar sus anuncios al estilo de una campaña publicitaria. La forma de hacer publicidad ha cambiado de forma abismal; antes solamente contábamos con modelos de publicidad tradicional no medibles como revistas, periódicos, TV y Radio y de hecho en los años 90 y principios del 2000 con el surgimiento del internet veíamos modelos de publicidad online en sitios web , pero siempre administrados por el propio portal o web donde se pagaba por aparecer.

Hoy en día todo esto ha cambiado, Tenemos nuevos e innovadores canales o medios sociales o paid social media donde convergen millones de usuarios al día, quienes están sedientos de poder conocer tu empresa, tus productos, tus servicios e interactuar con ellos utilizando canales SEM o Social Ads.

El Paid Media o publicidad online permite mostrar a una enorme masa de usuarios utilizando los  social media ads o SEM tus anuncios por internet con la rapidez y hacia la audiencia correcta, esto genera un efecto multiplicador totalmente medible, ya que en Internet todo se puede medir. Interacciones, Engagement, conversiones y los principales KPI que dirán si tu campaña obtuvo un rendimiento favorable o no.

Publicidad digital Panama, Nuestras soluciones

publicidad-en-linea

CONTÁCTANOS