Tiendas Online Panama

“Cambia antes de que te veas obligado a ello – Jack Welch (General Electric Company).
Por EL BIEN de tu Negocio, Debes Vender por internet, YA!!
El mundo ha cambiado y el internet cambio el modo
en el que hacemos las cosas. Si no estas vendiendo online estas perdiendo un canal de éxito y de generación de miles de dólares.

Administración

  • Administración de contenido e inventarios del sitio (SKU)
  • Administración de jerarquías de navegación y filtrado
  • Soporte en funcionamiento generales de ecommerce
  • Parametrización de estrategias comerciales

Desarrollo

  • Desarrollo de tiendas sobre las mejores plataformas eCom del mercado.
  • Desarrollo de Integraciones para plataformas de ecom
  • Desarrollo de sistemas customizables para ecommerce

Ecommerce Panama: ¿Qué Ofrecemos?

Nuestra estrategia de impacto está basada en las siguientes 4 estructuras

EcomLabMedia

Artesanos del Comercio Electrónico en Panamá

Diseñamos y accionamos  estrategias de eCommerce internacional que harán que tus cajas registradoras empiecen a saltar de la alegría.. Somos desarrolladores y generadores de poderosas tiendas Web que impactan y convierten.

Si las ventas Online para ti son un desafío nosotros tenemos las herramientas para transformar ese desafío en una realidad. Trabajamos con las mejores soluciones de Ecom para llevar tu negocio a despegar e una buena vez.

Quiero Saber mas

¿Qué es el Comercio Electrónico?

Así empezó esta historia……..

El primero en hacerlo en grande fue Jeff Bezos. En 1995 desde el Garage de su casa fundo la librería en línea mas grande del mundo, Hoy mejor conocido como Amazon. Este fue el primer paso en grande del E-commerce y desde entonces su crecimiento ha sido exponencial y no se ha detenido.
Sólo en América Latina en el 2012 se registraron ventas por 54 mil millones de dólares. En esta zona del mundo el Ecommerce esta presentando crecimiento año de año del 35% al punto que en el 2013 el incremento fue de alrededor de 70 mil millones de dólares!. ¿No te llama la atención estos números?.
Hoy en día podemos comprar Online en un supermercado, comprar productos y servicios, comprar boletos aéreos, pagar tarjetas de crédito, pagar servicios, pagar suscripciones, ver vídeos y un sin fin de ventajas que años atrás era imposible sin tener que salir de tu casa.

Ya es tiempo de que analices la opción de invertir para desarrollar un canal electrónico y te montes en esta Mega Aventura.
¿Tienes idea de que tipo de Ecommerce debería hacer tu empresa? Todo depende del tipo de relación que tengas con tus clientes.
1. Business to COnsumers (B2C): Negocio que hacen las empresas que venden al publico en general
2. Business to Business (B2C): Son empresas haciendo negocios entre ellas
3. Business to Govermment (B2G): Son empresas que venden a instituciones de Gobierno
4. Consumers to Consumers (C2C): Se le denomina a las plataformas donde los consumidores compran y venden entre ellos.

¿Porque debes Vender online?

Razones para vender por Internet

El Ecom + Internet vino a cambiar las forma de como se hacen las cosas
Sencillo y al grano!

Con el eCom en el tiempo que te toma beberte una taza de Café, podrías reservar un boleto aéreo, pagar algo online o comprarte un Drone en la red. El eCom llego para cambiar el modelo tradicional, lo cambio y lo puso a volar!

Internet te da una conexión real con tus clientes
Un cliente contento, bolsillo contento

Internet te permitirá mantener una comunicación directa con los clientes de tu eCom y captar de esta forma nuevas oportunidades de ventas. Podrás hacerlos sentir especiales y eso se transformará en Ventas $

Internet Educa y Forma a las personas
Crea la necesidad en las personas!

Tu empresa podrá enseñar el valor de sus productos y servicios usando el internet. Tu eres un motor para formar y crear la necesidad de lo que vendes en la mente de tu cliente, antes el proceso era  durísimo, hoy todo lo cambio el Ecommerce! Crea Necesidad!

Internet Optimiza tu inversión en Publicidad
LLegas a quien Quieres sin malgastar!

Si eres hombre y en TV te toca ver un comercial de toallas sanitarias, eso es dinero en publicidad que no llego a un correcto publico objetivo. Con Internet podrás segmentar y vender online a quien va a usar tu producto y no malgastar,

Podrás estar por encima de tu competencia
Competencia No Desigual

Ofertas y competencia hoy en día hay por doquier y por eso si tu competencia vende online y tu no estas en aprietos, el esta encima de ti. El ecommerce te poden por encima de tu competencia o te permite competir en un ambiente Igualitario!

Internet una ventana al mundo global!
Si no estas , te quedaste atráz

Internet te perite vender desde Panamá a cualquier país del mundo sin estar en ese país. ¿Que ventana antes te daba tanta amplitud y mercado? Latinoamericana tiene 15 millones de personas, véndeles algo! aprende a usar tu ventana ya!

CONTÁCTANOS